Deportes
Vuelta a la senda habitual
Polígono Norte y Arahal FS consiguen otros tres puntos tras vencer esta jornada a Las Torres de Utrera y Tocina Los Rosales respectivamente.
A. SOLANO @alejandrosola11
Partido entre Polígono Norte y Las Torres de Utrera. Foto: AI
Tras las goleadas recibidas la jornada anterior (ambos recibieron 7 goles frente a Cerro Balompié y CD Jerez FS), los dos clubes arahalenses de fútbol sala han vuelto a la senda que ambos tienen acostumbrados a sus aficionados: la del triunfo.
Los de Raúl Maldonado se impusieron claramente al equipo utrerano de Las Torres 08 por un contundente 8-2 en un partido adelantado disputado el viernes. Este resultado y la derrota de Puntos Suspensivos en Pedrera frente al Águila hacen que los arahalenses recuperen la segunda plaza de la clasificación con 35 puntos.
Los arahalenses antes del partido ante el Tocina. Foto: Arahal FS
Por su parte, la plantilla que dirige José Luis Carrillo también consiguió una importante victoria ante el Tocina Los Rosales que le sirve para seguir manteniendo la cuarta plaza de la tabla. Los blanquiazules tuvieron que sudar un poco más para lograr los tres puntos, pero finalmente estos se vinieron para casa con un trabajado triunfo (2-3). Treinta son ya los puntos que lucen en su casillero, los mismos que el quinto clasificado, el Heliópolis FS.
Ahora, el Arahal FS tendrá dos partidos como local frente al tercer clasificado, Multisport FS y contra el CD Lebrija. Polígono Norte, en cambio, tendrá que viajar las dos próximas semanas a Marchena y a Carmona para medirse al Cepo y al Santa Ana FS respectivamente.
-
Dos Hermanashace 1 día
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Colores de cambios
-
Saludhace 5 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, Gelves y Sevilla capital
-
Sevillahace 5 horas
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza