Connect with us

Deportes

Vuelta a la senda habitual

Publicado

el

AionSur POLI-MOD7 Vuelta a la senda habitual Deportes Fútbol Sala

Polígono Norte y Arahal FS consiguen otros tres puntos tras vencer esta jornada a Las Torres de Utrera y Tocina Los Rosales respectivamente.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16363988729_696670da15_d Vuelta a la senda habitual Deportes Fútbol Sala

Partido entre Polígono Norte y Las Torres de Utrera. Foto: AI

 

Tras las goleadas recibidas la jornada anterior (ambos recibieron 7 goles frente a Cerro Balompié y CD Jerez FS), los dos clubes arahalenses de fútbol sala han vuelto a la senda que ambos tienen acostumbrados a sus aficionados: la del triunfo.

Los de Raúl Maldonado se impusieron claramente al equipo utrerano de Las Torres 08 por un contundente 8-2 en un partido adelantado disputado el viernes. Este resultado y la derrota de Puntos Suspensivos en Pedrera frente al Águila hacen que los arahalenses recuperen la segunda plaza de la clasificación con 35 puntos.

AionSur 16362750920_4a90b588c9_d Vuelta a la senda habitual Deportes Fútbol Sala

Los arahalenses antes del partido ante el Tocina. Foto: Arahal FS

 

Por su parte, la plantilla que dirige José Luis Carrillo también consiguió una importante victoria ante el Tocina Los Rosales que le sirve para seguir manteniendo la cuarta plaza de la tabla. Los blanquiazules tuvieron que sudar un poco más para lograr los tres puntos, pero finalmente estos se vinieron para casa con un trabajado triunfo (2-3). Treinta son ya los puntos que lucen en su casillero, los mismos que el quinto clasificado, el Heliópolis FS.

Ahora, el Arahal FS tendrá dos partidos como local frente al tercer clasificado, Multisport FS y contra el CD Lebrija. Polígono Norte, en cambio, tendrá que viajar las dos próximas semanas a Marchena y a Carmona para medirse al Cepo y al Santa Ana FS respectivamente.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído