Connect with us

Sucesos

Un bufete sevillano representará gratis a los afectados por las inundaciones en Mallorca

Publicado

el

AionSur rafa-nadal Un bufete sevillano representará gratis a los afectados por las inundaciones en Mallorca Sucesos  destacado

Un despacho de abogados sevillano, Bufete Osuna, ha anunciado hoy que representará legalmente de forma gratuita a los afectados por las inundaciones en Mallorca que necesiten asesoramiento legal para reclamar por las pérdidas sufridas, siguiendo el ejemplo altruista del tenista Rafa Nadal a la hora de ayudar a los afectados.

El gerente del bufete, Fernando Osuna, ha dicho que la ayuda será ofrecida “totalmente gratuita, incluso mediando un contrato entre las partes que cite que se presta por la cantidad de cero euros”, indicando que se asesorará a los afectados que quieran hacer trámites simples o incluso más complicados o acudir a juicio si fuera necesario.

Osuna ha entendido que “es necesario que todos ayudemos en una tragedia como esta, siguiendo el gran ejemplo que Nadal ha dado al mundo, aportando tanto sus instalaciones como sus propias manos para ayudar a los que han sufrido daños”.

AionSur muebles-sarria Un bufete sevillano representará gratis a los afectados por las inundaciones en Mallorca Sucesos  destacado

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

El mismo letrado ha aclarado que la ayuda será destinada a las personas que quieran reclamar daños en su nombre, y en ningún caso, “siguiendo nuestro código deontológico, se realizarán trámites en nombre de personas fallecidas en esta desgracia”.

Experiencia en casos similares

Ha recordado que su despacho tiene experiencia en este tipo de desastres naturales, como las inundaciones ocurridas hace años en Écija (Sevilla), donde varios afectados ganaron el juicio a la administración tras sufrir graves pérdidas en sus enseres. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X