Coronavirus
Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento
Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento
[jjj]
Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento. Seis vecinos de la localidad de Peñaflor (Sevilla) realizaron el simulacro de una procesión el pasado Viernes Santo, saltándose la orden de confinamiento sin causa justificada.
Los participantes en este simulacro iban por las calles de la localidad caracterizados como nazarenos con la figura de Jesucristo, el costalero, la mujer con mantilla y una persona que transportaba el pequeño paso.
Las imágenes fueron difundidas por redes sociales causando gran malestar entre los vecinos del pueblo que los grababan desde los balcones.
Por todo lo anterior, la Guardia Civil de dicha localidad, con la colaboración de la Policía Local, ha denunciado, tras la correspondiente identificación, a dichas personas que han transgredido el confinamiento establecido por el vigente Estado de Alarma.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 19 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos









