Connect with us

Coronavirus

Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento

Publicado

el

Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento

AionSur jjj-hijos Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento Coronavirus Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Simulan una procesión en Peñaflor y acaban denunciados por saltarse el confinamiento. Seis vecinos de la localidad de Peñaflor (Sevilla) realizaron el simulacro de una procesión el pasado Viernes Santo, saltándose la orden de confinamiento sin causa justificada.

Los participantes en este simulacro iban por las calles de la localidad caracterizados como nazarenos con la figura de Jesucristo, el costalero, la mujer con mantilla y una persona que transportaba el pequeño paso.

Las imágenes fueron difundidas por redes sociales causando gran malestar entre los vecinos del pueblo que los grababan desde los balcones.

Por todo lo anterior, la Guardia Civil de dicha localidad, con la colaboración de la Policía Local,  ha denunciado, tras la correspondiente identificación,  a dichas personas que han transgredido el confinamiento establecido por el vigente Estado de Alarma.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído