Deportes
Segundo doblete consecutivo en vóley playa
Infantiles y cadetes del CV Arahal vuelven a resultar campeones en el Campeonato Provincial de vóley playa celebrado en la pista contigua del pabellón ‘Israel Rodríguez’. Se clasifican, por tanto, para el Andaluz de El Puerto de Santa María.
AI
Equipo cadete del CV Arahal.
Equipo infantil del CV Arahal.
Tal como sucediese un año atrás, los dos conjuntos del CV Arahal se han llevado la victoria en el Provincial de esta disciplina.
La localidad arahalense acogía, por segundo año consecutivo, este campeonato que ha contado con 3 equipos cadetes (dos de Utrera y uno de Arahal) y 4 en categoría infantil (Brenes, Arahal y dos también de Utrera).
El conjunto infantil, formado por Antonio Manuel Saucedo, Sergio Ríos, Sergio Gamero y Manuel Jesús Rodríguez, logrando derrotar en la final por 2 sets a 0 a Brenes (15-8 y 15-7).
Los más mayores repetían victoria poco después. El grupo compuesto por Carlos Ramos, Antonio Manuel Saucedo, Francisco José Ruiz y Manuel Jesús Muñoz, se imponían también por 2 sets a 0 (15 -7 y 15-13) a uno de los conjuntos utreranos en la final.
De esta forma, ambos conjuntos se colgaban la medalla de oro el pasado sábado y pasarán a competir en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en El Puerto de Santa María en unas semanas. Allí, el equipo infantil del ex jugador Antonio Manuel Saucedo también se proclamó campeón la pasada temporada.
-
Dos Hermanashace 1 día
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Huelvahace 3 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 24 horas
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Colores de cambios
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras