Connect with us

Deportes

Segundo doblete consecutivo en vóley playa

Publicado

el

AionSur VOLEY-3 Segundo doblete consecutivo en vóley playa Deportes

Infantiles y cadetes del CV Arahal vuelven a resultar campeones en el Campeonato Provincial de vóley playa celebrado en la pista contigua del pabellón ‘Israel Rodríguez’. Se clasifican, por tanto, para el Andaluz de El Puerto de Santa María.

AI

AionSur voley-playa-2-300x168 Segundo doblete consecutivo en vóley playa Deportes

Equipo cadete del CV Arahal.

AionSur voley-playa-300x168 Segundo doblete consecutivo en vóley playa Deportes

Equipo infantil del CV Arahal.

Tal como sucediese un año atrás, los dos conjuntos del CV Arahal se han llevado la victoria en el Provincial de esta disciplina.

La localidad arahalense acogía, por segundo año consecutivo, este campeonato que ha contado con 3 equipos cadetes (dos de Utrera y uno de Arahal) y 4 en categoría infantil (Brenes, Arahal y dos también de Utrera).

El conjunto infantil, formado por Antonio Manuel Saucedo, Sergio Ríos, Sergio Gamero y Manuel Jesús Rodríguez, logrando derrotar en la final por 2 sets a 0 a Brenes (15-8 y 15-7).

Los más mayores repetían victoria poco después. El grupo compuesto por Carlos Ramos, Antonio Manuel Saucedo, Francisco José Ruiz y Manuel Jesús Muñoz, se imponían también por 2 sets a 0 (15 -7 y 15-13) a uno de los conjuntos utreranos en la final.

De esta forma, ambos conjuntos se colgaban la medalla de oro el pasado sábado y pasarán a competir en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en El Puerto de Santa María en unas semanas. Allí, el equipo infantil del ex jugador Antonio Manuel Saucedo también se proclamó campeón la pasada temporada.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído