Connect with us

Empresas

Rologa Medicina Estética en Arahal, un centro innovador único en la comarca

Publicado

el

La doctora Raquel García López tenía claro desde que comenzó la aventura de montar una consulta lo haría en Arahal, de donde es y en el lugar que vive junto con su familia. Y lo ha conseguido cinco años después de empezar en el Centro Médico San Pedro. Rologa Medicina Estética es la primera clínica especializada de la comarca. Un espacio innovador para realizar tratamientos e intervenciones por especialistas que no tratan sólo la mejora de la estética sino algo más importante, la salud.

Entrar en la Rologa Medicina Estética es hacerlo en un espacio diáfano, elegante, con una sala de espera justa. Más de 150 metros cuadrados, cinco consultas, baños adaptados para personas discapacitadas y un estudio anexo donde se impartirán charlas relacionadas con la actividad que allí se desarrolla.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía f8ab3fea-2a88-440d-a681-c70ea5721e6e-min-scaled Rologa Medicina Estética en Arahal, un centro innovador único en la comarca Empresas destacado

La doctora Raquel García López y dos especialistas en Estética, Alicia Barrera y Vanesa García

Tatuajes, venas y manchas en la piel

Acaban de abrir, en la calle Pacho, 8 de Arahal, y las instalaciones son las más completas que existen en la comarca en cuanto a tratamientos innovadores con lo último en tecnología. Cuenta con el último láser Nd-yag para eliminar tatuajes, venas, manchas de todo tipo; así como IPL de luz pulsada para dar luminosidad a tu piel, eliminar pequeñas venas, estrías o señales. HIFU, ultrasonido focalizado de alta intensidad, que estimula la piel, por ejemplo, para eliminar papada.

Para la doctora Raquel García, la salud está directamente relacionada con la estética, no en vano es médico de Familia y ha ejercido en los últimos 16 años, actualmente con excedencia y dedicada de lleno a su especialidad, la Estética. Pero nunca deja a un lado la formación médica en su consulta, básica para el trabajo que realiza.

Por eso lo mejor de Medicina Estética Rologa es el grupo de profesionales que te atienden y al que se irán sumando más en los próximos meses. Recién llegados están una especialista en micropigmentación con un bagaje de 30 años y formadora de la Xunta de Galicia. Ella se encargará de hacer los tratamientos microblading y la micropigmentación en labios, cejas o areolas mamarias.

Medicina Estética Rologa: tratamientos

Esta semana estrena consulta un dermatólogo y, a diario, la clínica está atendida por la doctora Raquel y dos especialistas en Estética, Alicia Barrera y Vanesa García que se encargarán de los peeling para eliminar células muertas de la piel, depilación láser o tratamientos con Microneedling para mejorar las señales de acné, estrías o sesiones de Elinht por medio de luz y radiofrecuencia. Puedes elegir la opción cuidado y mantenimiento o pedir cita cuando se acerca un evento importante en el que quieres mejorar el aspecto de tu piel y verla más hidratada y luminosa.

Raquel García dice que en estética la prevención es de vital importancia. Por esta razón a la clínica acuden jóvenes a partir de los 30 años. “No hacemos operaciones de estirar y cortar porque lo mejor es cuidarse y mantenerse. Si aplicas botox una o dos veces al año, al final no tienes las mismas arrugas de expresión”, explica la doctora. No hay límites de edad ni de sexo, después de cinco años trabajando en la zona, llegan clientes y clientas de tres provincias, Córdoba y Sevilla, hombres y mujeres de todas las edades.

La primera visita está dedicada al reconocimiento facial o del problema concreto. “Cuando veo una cara, sé la fase de envejecimiento en la que está por la observación de la flacidez, la reabsorción ósea que ha tenido, la pérdida de volumen de los compartimentos grasos, la elasticidad. Es entonces cuando tengo el diagnóstico y propongo el tratamiento”, explica la doctora.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 16ab643a-bc6f-4d00-89c3-6239e18f7a4d-min-scaled Rologa Medicina Estética en Arahal, un centro innovador único en la comarca Empresas destacado

Rologa Medicina Estética está en calle Pacho, número 8 de Arahal

Hay que preparar la piel para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y las consultas más frecuentes son las que preparan la piel por medio de mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas para que aguante hidratada todo el verano. Y, cómo no, la depilación láser, especialmente en jóvenes. 

En un ambiente relajado y seguro, con todas las medidas sanitarias previstas para evitar los contagios de covid, la clínica Rologa Medicina Estética echa andar cargada de proyectos de futuro, como el de realizar jornadas de puertas abiertas con especialistas en dieta, entrenador personal, o charlas de interés para la salud y, como no, la estética. “Hemos ampliado los servicios, tenemos muchas ganas de trabajar y muchos proyectos. Y hemos conseguido acercar a la comarca lo más novedoso, para avanzar y crecer en esta especialidad”, dice Raquel, alma de este nuevo proyecto instalado en Arahal.

Rologa, Medicina Estética, una saga familiar de empresarias con vocación

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído