Campiña Morón y Marchena
Renfe incorpora paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en trenes de Media Distancia línea Sevilla-Málaga
Renfe ha incorporado dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío. Lo ha hecho en sendos trenes de la relación de Media Distancia convencional. Concretamente, en la línea Sevilla-Málaga. De esta manera, a partir de este lunes día 19, el tren con salida de Sevilla a las 18.28 horas y de Málaga a las 9.06 horas realizarán paradas en las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío, aledañas a distintos centros hospitalarios.
La oferta de un día laborable se eleva de esta forma a un total de cuatro trenes. Y son dos en horario de mañana, y otros dos durante la tarde. De esta manera, dará un mayor servicio entre la campiña sevillana y dichas estaciones. Ambas están ubicadas a escasos metros del Hospital Virgen del Rocío. Así como del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).
Línea Sevilla-Málaga
La incorporación de las dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío obliga a ajustar de forma leve el horario actual de dos trenes a partir del lunes 19 de octubre.
Todos los horarios pueden ser consultados en la web www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos habituales de información en estaciones.
Arahal celebra con una fiesta la parada de nuevos trenes en la estación local
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








