Connect with us

Campiña Morón y Marchena

Renfe incorpora paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en trenes de Media Distancia línea Sevilla-Málaga

Publicado

el

AionSur 20170828_101006-compressor Renfe incorpora paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en trenes de Media Distancia línea Sevilla-Málaga Campiña Morón y Marchena

Renfe ha incorporado dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío. Lo ha hecho en sendos trenes de la relación de Media Distancia convencional. Concretamente, en la línea Sevilla-Málaga. De esta manera, a partir de este lunes día 19, el tren con salida de Sevilla a las 18.28 horas y de Málaga a las 9.06 horas realizarán paradas en las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío, aledañas a distintos centros hospitalarios.

La oferta de un día laborable se eleva de esta forma a un total de cuatro trenes. Y son dos en horario de mañana, y otros dos durante la tarde. De esta manera, dará un  mayor servicio entre la campiña sevillana y dichas estaciones. Ambas están ubicadas a escasos metros del Hospital Virgen del Rocío. Así como del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).

Línea Sevilla-Málaga

La incorporación de las dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío obliga a ajustar de forma leve el horario actual de dos trenes a partir del lunes 19 de octubre.

Todos los horarios pueden ser consultados en la web www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos habituales de información en estaciones.

 

Arahal celebra con una fiesta la parada de nuevos trenes en la estación local

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído