Connect with us

Opinan los lectores

Reflexiones sobre la participación de Ana María González en la final de «Se llama copla»

José María Gamboa Maldonado

Mirando de nuevo la actuación de Ana María González Portillo se me vienen a la cabeza las siguientes reflexiones:

– ¿A qué viene ese teatro de la jurado Araceli? Porque sabía que se merecía un sí. ¿Acaso lo estaba dando forzado? ¿Acaso vio que su talla de artista era tan grande que veía que no iba a poder enseñarle nada?

– ¿ Por qué dice que tiene que valorar el conjunto? Todo el mundo ha podido ver cómo se ha desenvuelto en el escenario, como una auténtica reina de la copla, elegancia y saber estar a raudales.

– ¿Por qué no levantaba la cabeza Pibe? ¿ Avergonzado del teatro que estaba formando la otra para dar el No que previamente ya, antes de empezar el programa, le había dicho Pibe que le diera y la otra al ver la actuación se resistía?

– Si fue con la única que tuvieron esta duda de esta forma que casi le sale el sí ¿por qué no la salvó el jurado al final?

Me da la impresión que han jugado con ella y se han aprovechado para que le rellenara un programa sin nivel. Y la han echado en lugar de una niña que sin saber cantar sabe que le va a dar juego por lo simpática que ha caído porque la podrán manejar y con Ani iba a estar muy claro la ganadora de primera hora.

Decepcionado muy decepcionado, os invito a escribir en los foros del programa para seguir diciéndole a esta gente que han metido bien la pata.

Gracias a Arahal TV por poner sólo el trocito de los jueces.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
5 Comments

Lo Más Leído Hoy