Connect with us

Opinan los lectores

Reflexiones sobre la participación de Ana María González en la final de “Se llama copla”

Publicado

el

José María Gamboa Maldonado

Mirando de nuevo la actuación de Ana María González Portillo se me vienen a la cabeza las siguientes reflexiones:

– ¿A qué viene ese teatro de la jurado Araceli? Porque sabía que se merecía un sí. ¿Acaso lo estaba dando forzado? ¿Acaso vio que su talla de artista era tan grande que veía que no iba a poder enseñarle nada?

– ¿ Por qué dice que tiene que valorar el conjunto? Todo el mundo ha podido ver cómo se ha desenvuelto en el escenario, como una auténtica reina de la copla, elegancia y saber estar a raudales.

– ¿Por qué no levantaba la cabeza Pibe? ¿ Avergonzado del teatro que estaba formando la otra para dar el No que previamente ya, antes de empezar el programa, le había dicho Pibe que le diera y la otra al ver la actuación se resistía?

– Si fue con la única que tuvieron esta duda de esta forma que casi le sale el sí ¿por qué no la salvó el jurado al final?

Me da la impresión que han jugado con ella y se han aprovechado para que le rellenara un programa sin nivel. Y la han echado en lugar de una niña que sin saber cantar sabe que le va a dar juego por lo simpática que ha caído porque la podrán manejar y con Ani iba a estar muy claro la ganadora de primera hora.

Decepcionado muy decepcionado, os invito a escribir en los foros del programa para seguir diciéndole a esta gente que han metido bien la pata.

Gracias a Arahal TV por poner sólo el trocito de los jueces.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

5 Comments

5 Comments

  1. Florentino

    22 septiembre, 2013 at 23:31

    Me huele a tongo por parte de este jurado,está claro que no siempre se gana pero no merecidamente.No nos hace falta verte en el programa ya sabemos como cantas my apoyo.

  2. manuel ontanilla castro

    23 septiembre, 2013 at 11:30

    ha sido el robo mas grande que le pueden hacer una artista., la señora del jurado lo único que le va hacer a la copla es mucho daño y a nuestra ani, la destrozado porque no hay derecho que se cometan esos atracos y no les pase nada a los del jurado, esos es de poca vergüenza,

  3. maria luisa

    23 septiembre, 2013 at 18:43

    Qe injusticia mas grande!!!!!!!! Esta clarisimooooo qe a ellos les intetesa gentes con un cierto nivel de chabacanería i con ani no lo iban a tener!!!!! Con la chicharra del potaje esta garantizado eso no se llama copla se llama salvame coplero.

  4. ana

    25 septiembre, 2013 at 13:37

    Yo estuve viendo el resumen, y canto de maravilla. Vi cuando Araceli le dio el SI, y automaticamente se lo quitaron, yo no sabia muy bien lo que pasaba pero cuando vi el NO ,NO PODIA CREERLO, ha sido un robo en toda regla.

  5. nazaret

    25 septiembre, 2013 at 22:30

    Nazaret yo estuve viendo el programa a sido un robo descarado que poca verguenza de jurado por no señalar a nadie O A QUIEN SEA.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X