Arahal
Participación ciudadana en el Urbanismo de Arahal a través de la redes
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla, ha creado un grupo de participación ciudadana en la red social Facebook. Lo ha hecho para la descontaminación visual o perceptiva en el conjunto histórico de la localidad.
El Plan de descontaminación visual o perceptiva de Arahal es un documento que formará parte de la segunda modificación prevista del Plan Especial de Protección del Conjunto histórico de Arahal.
Inquietudes y propuestas
De otro lado, y con independencia de la audiencia pública que a la que legalmente se tenga que someter este documento, desde el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Arahal se ha visto conveniente abrir ya este portal de participación ciudadana. En el mismo se recogerán las inquietudes y propuestas de toda aquella persona que se interese por las cuestiones que en el mismo se recogen.
Así, para poder participar en este grupo y colaborar con propuestas, si así lo deseas, sólo debes buscar en Facebook @Descontamina Arahal. Y ya podrás formar parte de esta iniciativa.
La primera propuesta publicada de este grupo participativo se cuestiona ¿cómo mejorarías la Plaza del Santo Cristo? Enlace para la consulta del borrador del documento para el inicio de la evaluación ambiental estratégica.
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 9 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León