Connect with us

Arahal

Participación ciudadana en el Urbanismo de Arahal a través de la redes

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 5a18ebf2-a9b2-4c5e-8dd3-5a35586fdf3d-min-scaled Participación ciudadana en el Urbanismo de Arahal a través de la redes Arahal

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Arahal, en Sevilla, ha creado un grupo de participación ciudadana en la red social Facebook. Lo ha hecho para la descontaminación visual o perceptiva en el conjunto histórico de la localidad.

El Plan de descontaminación visual o perceptiva de Arahal es un documento que formará parte de la segunda modificación prevista del Plan Especial de Protección del Conjunto histórico de Arahal.

Inquietudes y propuestas

De otro lado, y con independencia de la audiencia pública que a la que legalmente se tenga que someter este documento, desde el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Arahal se ha visto conveniente abrir ya este portal de participación ciudadana. En el mismo se recogerán las inquietudes y propuestas de toda aquella persona que se interese por las cuestiones que en el mismo se recogen.

Así, para poder participar en este grupo y colaborar con propuestas, si así lo deseas, sólo debes buscar en Facebook @Descontamina Arahal. Y ya podrás formar parte de esta iniciativa.

La primera propuesta publicada de este grupo participativo se cuestiona ¿cómo mejorarías la Plaza del Santo Cristo? Enlace para la consulta del borrador del documento para el inicio de la evaluación ambiental estratégica.

 

Urbanismo Arahal facilita un punto de información online para consultas relacionadas con obras en viviendas

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído