Paradas
Paradas solicita a Diputación el arreglo de dos carreteras importantes para el pueblo
El Ayuntamiento de Paradas ha vuelto a solicitar por escrito a la Diputación de Sevilla la renovación completa de la carretera del Palomar. Se trata de la SE-5200.
Además, también ha reclamado el arreglo del alquitranado y construcción de cunetas de hormigón en la carretera de la Estación, la SE-5201. Solicita las obras en sus últimos 1.250 metros, desde calle San Benito hasta llegar a la antigua estación de ferrocarriles.
Arreglo carretera
Esta misma petición se realiza desde hace varios años a la titular de la carretera, en este caso la Diputación de Sevilla. Se trata de dos vías en mal estado lo que supone un peligro debido a los baches y grietas que presentan.
El Ayuntamiento de la localidad agradece a la Diputación de Sevilla que en estos últimos años haya mejorado la carretera SE-5202 en su salida hacia Marchena donde se han realizado obras de construcción de cunetas de hormigón entre otras actuaciones.
Y comunican en un nota en sus redes que esperan que, en próximas fechas, se lleven a cabo las dos actuaciones solicitadas y se elimine la peligrosidad que ambas presentan en la actualidad, “algo necesario y urgente”.
Multan a 19 personas en Paradas por no cumplir las normas sanitarias en un local privado
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 1 día
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 3 días
Lectura recomendada: Sangre Común






