Connect with us

Paradas

Paradas solicita a Diputación el arreglo de dos carreteras importantes para el pueblo

Publicado

el

AionSur 121485426_2707715409467974_3751757164057698250_o-min Paradas solicita a Diputación el arreglo de dos carreteras importantes para el pueblo Paradas

El Ayuntamiento de Paradas ha vuelto a solicitar por escrito a la Diputación de Sevilla la renovación completa de la carretera del Palomar. Se trata de la SE-5200.

Además, también ha reclamado el arreglo del alquitranado y construcción de cunetas de hormigón en la carretera de la Estación, la SE-5201. Solicita las obras en sus últimos 1.250 metros, desde calle San Benito hasta llegar a la antigua estación de ferrocarriles.

Arreglo carretera

Esta misma petición se realiza desde hace varios años a la titular de la carretera, en este caso la Diputación de Sevilla. Se trata de dos vías en mal estado lo que supone un peligro debido a los baches y grietas que presentan.

El Ayuntamiento de la localidad agradece a la Diputación de Sevilla que en estos últimos años haya mejorado la carretera SE-5202 en su salida hacia Marchena donde se han realizado obras de construcción de cunetas de hormigón entre otras actuaciones.

Y comunican en un nota en sus redes que esperan que, en próximas fechas, se lleven a cabo las dos actuaciones solicitadas y se elimine la peligrosidad que ambas presentan en la actualidad, “algo necesario y urgente”.

 

Multan a 19 personas en Paradas por no cumplir las normas sanitarias en un local privado

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído