Coronavirus
Mueren ocho ancianos por el brote de covid en residencias de Sevilla
Ya son 26 los ancianos que han muerto víctima del brote de covid que se inició hace tres semanas en residencias de la provincia de Sevilla. Los últimos fallecidos son cinco en Alcalá de Guadaíra y tres en la residencia Gerón de la capital andaluza.
Brote de covid
Con todo, han fallecido en total 14 ancianos en Écija, ocho en Alcalá de Guadaíra y cuatro en la Gerón de Sevilla.
Tras un fin de semana sin fallecidos, la Consejería de Salud de la Junta acaba de actualizar la macabra cifra. Así, en las últimas horas se han notificado los citados ocho fallecimientos. Aunque aún puede ser peor, ya que los contagios siguen entre residentes, que pasan de 149 a 151. Y han recibido el alta tres trabajadores, de modo que los 33 afectados han bajado a 30.
Por residencias, en la de Cantillana hay 69 residentes contagiados y 17 trabajadores. Mientras que en la Gerón de Sevilla, 52 ancianos y 12 empleados. Por su parte, en la Vitalia de Écija hay 10 residentes y ningún trabajador. En la de Alcalá de Guadaíra, 19 ancianos y ningún trabajador. Y, por último, en la de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, un anciano y un empleado.
-
Sociedadhace 10 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 2 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal