Coronavirus
Mueren ocho ancianos por el brote de covid en residencias de Sevilla
Ya son 26 los ancianos que han muerto víctima del brote de covid que se inició hace tres semanas en residencias de la provincia de Sevilla. Los últimos fallecidos son cinco en Alcalá de Guadaíra y tres en la residencia Gerón de la capital andaluza.
Brote de covid
Con todo, han fallecido en total 14 ancianos en Écija, ocho en Alcalá de Guadaíra y cuatro en la Gerón de Sevilla.
Tras un fin de semana sin fallecidos, la Consejería de Salud de la Junta acaba de actualizar la macabra cifra. Así, en las últimas horas se han notificado los citados ocho fallecimientos. Aunque aún puede ser peor, ya que los contagios siguen entre residentes, que pasan de 149 a 151. Y han recibido el alta tres trabajadores, de modo que los 33 afectados han bajado a 30.
Por residencias, en la de Cantillana hay 69 residentes contagiados y 17 trabajadores. Mientras que en la Gerón de Sevilla, 52 ancianos y 12 empleados. Por su parte, en la Vitalia de Écija hay 10 residentes y ningún trabajador. En la de Alcalá de Guadaíra, 19 ancianos y ningún trabajador. Y, por último, en la de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, un anciano y un empleado.
-
Arahalhace 12 horas
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 17 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Osunahace 5 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital









