Sin categoría
Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras
Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras
[coviran]
Un total de 107 familias se beneficiarán de la reducción de tasas del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (Basura). La relación de familias beneficiarias ha sido aprobada esta mañana por la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Arahal.
Según un comunicado de prensa, se trata de un Programa de Bonificación de Tasas que cada año promueve el Ayuntamiento de Arahal, a través de su Área de Servicios Sociales, para aquellas familias en condiciones ecónomicas de precariedad.
Requisitos
Para poder acceder a la bonificación, los usuarios han tenido que cumplir una serie de requisitos, recogidos en las bases y que se dividen en tres categorías: Familias en situación de Emergencia Social, Pensionistas y Familias Numerosas.
El plazo de solicitudes estuvo abierto desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del pasado año.
Desde la dicha Delegación, se comunica que si la unidad familiar cumple los requisitos de alguna de estas opciones y por alguna razón este año no ha realizado la solicitud, debes estar atento/a en los meses de septiembre / octubre de este año 2020 para cuando salga la nueva convocatoria, no perder la oportunidad.
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 3 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado










