Connect with us

Sin categoría

Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras

Publicado

el

AionSur servicio-basura-Urbaser-litigio-Arahal Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras Sin categoría
Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras

AionSur coviran Más de cien familias se benefician de la reducción de tasas de la recogida de basuras Sin categoría

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Un total de 107 familias se beneficiarán de la reducción de tasas del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (Basura). La relación de familias beneficiarias ha sido aprobada esta mañana por la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Arahal.
Según un comunicado de prensa, se trata de un Programa de Bonificación de Tasas que cada año promueve el Ayuntamiento de Arahal, a través de su Área de Servicios Sociales, para aquellas familias en condiciones ecónomicas de precariedad.

Requisitos

Para poder acceder a la bonificación, los usuarios han tenido que cumplir una serie de requisitos, recogidos en las bases y que se dividen en tres categorías: Familias en situación de Emergencia Social, Pensionistas y Familias Numerosas.
El plazo de solicitudes estuvo abierto desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del pasado año.
Desde la dicha Delegación, se comunica que si la unidad familiar cumple los requisitos de alguna de estas opciones y por alguna razón este año no ha realizado la solicitud, debes estar atento/a en los meses de septiembre / octubre de este año 2020 para cuando salga la nueva convocatoria, no perder la oportunidad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído