Aljarafe
Más de 100 grafitero de toda España recuerdan a BECE en Gines
Gines acogió este sábado la décima edición del Encuentro de Grafiteros Homenaje a BECE, una cita con la que se quiso recordar al que fuera vecino del municipio, el joven Isidoro Halcón “BECE”. Fallecido en 2011, estaba muy vinculado al mundo del grafiti y al rap español, como vocalista y compositor del afamado grupo “Expresión en Conserva”.
La cita, que congregó en la localidad a más de 100 artistas de toda España, tuvo lugar durante toda la jornada del sábado en el Estadio Municipal Nueva San José. Se trataba de una actividad organizada por la Asociación Trazos con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento.
Grafiteros participantes
Así, los grafiteros participantes dispusieron de todo el perímetro del recinto deportivo para plasmar sus obras. Un ‘lienzo’ de más de 1.000 metros cuadrados en el que pudieron realizar sus creaciones.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de varios conciertos en las propias instalaciones del estadio, con entrada totalmente libre y protocolo anti-covid. Así, se pudo escuchar la música en directo de Doom Rojo, R de Rave, Kmaleoniko y DJ Gali, Ofe, Barrabás y Negrata Estudio, Ale D, El Fonk, El Cid + Bwerna Curcial y Juak 47.
Con todo ello, un año más el arte callejero del gafiti se convirtió en el instrumento perfecto para mantener viva la memoria de “BECE”.
-
Arahalhace 18 horas
Detenido en Arahal el empresario relacionado por la Justicia con el novio de Díaz Ayuso
-
Córdobahace 3 días
Asciende a cinco la cifra de fallecidos en el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz
-
Córdobahace 2 días
El matrimonio de periodistas onubenses María Clauss y Óscar Toro, entre los fallecidos en Adamuz
-
Córdobahace 2 días
La UME sale de la Base Morón para ayudar en el accidente de Adamuz
-
Sociedadhace 2 días
La DGT inicia una campaña para la vigilancia del transporte escolar en Andalucía
-
Córdobahace 2 días
La Guardia Civil de Huelva abre una oficina de identificación y recogida de ADN tras el accidente ferroviario
-
Saludhace 2 días
Se necesita sangre de todos los tipos tras el accidente de tren de Adamuz
-
Córdobahace 3 días
Al menos dos muertos tras descarrilar un tren en Córdoba y chocar contra otro




