Bormujos
Más de 100 familias de Bormujos recibirán 8.539 kilos de alimentos
En la jornada de hoy ha comenzado el reparto de productos procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla. De este, se beneficiarán 126 familias del municipio de Bormujos.
Según informa el Ayuntamiento, se trata de un lote de 8.539 kilos de alimentos como leche, potitos infantiles, conservas, galletas, etc. Todos estos productos se distribuirán a través de la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores entre aquellas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.
Reparto en Bormujos
En este sentido, la delegada del área, Leonor Benítez Mata, ha estado presente en el reparto de este lunes. Ha acompañado, así, a los voluntarios y técnicos que colaboran atendiendo a las familias desde la Hacienda Belén. En total los alimentos llegarán a 256 personas de Bormujos, entre los que se encuentran un gran número de menores.
Los productos de primera necesidad se entregarán también durante mañana viernes, el lunes y el martes de la próxima semana.
La Delegación de Obras y Servicios ha sido la encargada del traslado y depósito de los palés, desde el Banco de Alimentos de Sevilla hasta la localidad.
Fundación Banco de Alimentos
Por su parte, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en mayo, «gracias a la ayuda de todos», ha podido seguir realizando su trabajo de forma habitual. «En este mes, nuestro número de beneficiarios ya se sitúa en más de 50.000 personas. Y sabemos que en los próximos meses llegaremos a los 60.000, debido a la crisis socioeconómica que previsiblemente vamos a experimentar. Durante este mes se han entregado 678.224 kilos entre alimentos no perecederos, frescos, lácteos, productos congelados y elaborados, procedentes de las donaciones de multitud de empresas y del Programa de Fondo de Garantía Agraria», recoge la web de la fundación.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 3 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Sociedadhace 3 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas
-
Cádizhace 1 día
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sociedadhace 3 días
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos
-
Prodeturhace 2 días
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria








