Cultura
Maria José Santiago no actuará en Marchena por farigintis
María José Santiago no actuará finalmente en Marchena por un ataque de faringitis. El representante de la artista ha enviado al consistorio Marchenero un parte médico en este sentido y un comunicado con el siguiente texto.
«Después de varios días de concierto de María José Santiago con grandes éxitos como; día 6 de Diciembre Teatro Villamarta, día 11, Teatro Villa Teatro Cervantes de Málaga, día 13 Valverde del Camino, día 16 grabación especial Zambomba Canal Sur emitida para el día 23, día 18 Teatro Lope de Vega, día 19 Gran Teatro de Huelva, día 20, Iglesia Santa Cruz, le comunico que María José Santiago ha amanecido con una faringitis aguda según parte Médico adjunto que harían imposible llevar a cabo el compromiso en el Auditorio de Marchena previsto para el día 23 de Diciembre, por lo que le rogamos sepan entender y disculpar anunciándole la cancelación dicho concierto.
Espero sepan entender y comunicar a los medios de comunicación de tan desagradable noticia para hacer llegar al público de Marchena y seguidores de esta Gran Artista de la cancelación ya referida del concierto anteriormente comentado.
La devolución del importe de las entradas ya vendidas, se realizará en los próximos días en el mismo lugar y horario de la venta».
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 7 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital