Connect with us

Cultura

Maria José Santiago no actuará en Marchena por farigintis

Publicado

el

AionSur MJoseSantiago006 Maria José Santiago no actuará en Marchena por farigintis Cultura Marchena Provincia  CULTURA

María José Santiago no actuará finalmente en Marchena por un ataque de faringitis. El representante de la artista ha enviado al consistorio Marchenero un parte médico en este sentido y un comunicado con el siguiente texto.

AionSur MJoseSantiago006 Maria José Santiago no actuará en Marchena por farigintis Cultura Marchena Provincia  CULTURA

“Después de varios días de concierto de María José Santiago con grandes éxitos como; día 6 de Diciembre Teatro Villamarta, día 11, Teatro Villa Teatro Cervantes de Málaga, día 13 Valverde del Camino, día 16 grabación especial Zambomba Canal Sur emitida para el día 23, día 18 Teatro Lope de Vega, día 19 Gran Teatro de Huelva, día 20, Iglesia Santa Cruz, le comunico que María José Santiago ha amanecido con una faringitis aguda según parte Médico adjunto que harían imposible llevar a cabo el compromiso en el Auditorio de Marchena previsto para el día 23 de Diciembre, por lo que le rogamos sepan entender y disculpar anunciándole la cancelación dicho concierto.
Espero sepan entender y comunicar a los medios de comunicación de tan desagradable noticia para hacer llegar al público de Marchena y seguidores de esta Gran Artista de la cancelación ya referida del concierto anteriormente comentado.
La devolución del importe de las entradas ya vendidas, se realizará en los próximos días en el mismo lugar y horario de la venta”.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído