Coronavirus
Los nacidos en 1975 se podrán vacunar este viernes en Arahal
El centro de Salud de Arahal permitirá que se vacunen este viernes los nacidos en 1975. La previsión de citas libres ha hecho que se permita con respecto al número de vacunas disponibles.
El centro de salud ha informado de que los vecinos de la localidad nacidos en los años 1973 y 1974 han respondido de forma masiva, al aviso para ser vacunados este jueves. Lo han hecho en la caseta municipal arahalense. Y para este viernes se puede repetir la escena. Pero ahora se abre la fecha de 1975, siempre que haya citas disponibles.
El mismo centro de salud de Arahal ha informado de que de las 1.000 dosis de las que se dispone para mañana viernes, hay muchas citas que se han quedado libres. De modo que se ha pedido que las personas nacidas en los años 1973 y 1974, que no se hayan vacunado aún, pidan la cita correspondiente. De la misma forma lo podrán hacer los nacidos en 1975.
Citas en Arahal
La cita se puede pedir en el mismo centro sanitario a partir de las 8.00 de la mañana. Y la vacunación será en la misma jornada de 8.00 a 14.00.
Se trata de una situación excepcional. De esta forma, el lunes seguirá el proceso de la vacunación conforme a lo previsto.
De modo paralela, se ha gestionando con la Consejería de Salud la posibilidad de que las personas nacidas en 1975 puedan ser igualmente vacunadas, y se ha conseguido.
-
Sociedadhace 18 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 2 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 2 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 3 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Mairena del Alcorhace 21 horas
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Estepahace 2 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta