Connect with us

Coronavirus

Los nacidos en 1975 se podrán vacunar este viernes en Arahal

Publicado

el

Llegan a España otras 52.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la compañía Moderna

El centro de Salud de Arahal permitirá que se vacunen este viernes los nacidos en 1975. La previsión de citas libres ha hecho que se permita con respecto al número de vacunas disponibles.

El centro de salud ha informado de que los vecinos de la localidad nacidos en los años 1973 y 1974 han respondido de forma masiva, al aviso para ser vacunados este jueves. Lo han hecho en la caseta municipal arahalense. Y para este viernes se puede repetir la escena. Pero ahora se abre la fecha de 1975, siempre que haya citas disponibles.

El mismo centro de salud de Arahal ha informado de que de las 1.000 dosis de las que se dispone para mañana viernes, hay muchas citas que se han quedado libres. De modo que se ha pedido que las personas nacidas en los años 1973 y 1974, que no se hayan vacunado aún, pidan la cita correspondiente. De la misma forma lo podrán hacer los nacidos en 1975.

Citas en Arahal

La cita se puede pedir en el mismo centro sanitario a partir de las 8.00 de la mañana. Y la vacunación será en la misma jornada de 8.00 a 14.00.

Se trata de una situación excepcional. De esta forma, el lunes seguirá el proceso de la vacunación conforme a lo previsto.

De modo paralela, se ha gestionando con la Consejería de Salud la posibilidad de que las personas nacidas en 1975 puedan ser igualmente vacunadas, y se ha conseguido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy