Arahal
Los colegios de Arahal y el Ayuntamiento se ponen en marcha para ayudar a La Palma
El municipio de Arahal va a realizar una Campaña de Ayuda a los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.
La iniciativa, promovida por las Ampas De Arahal y el Ayuntamiento de Arahal, cuenta con la colaboración de toda la comunidad educativa y las asociaciones de comerciantes y empresarios locales (ACIA y Progresa).
La campaña se inicia el miércoles 27 de octubre en todos los centros de Educación Primaria y Secundaria con un desayuno solidario en el que nuestros niños y jóvenes podrán degustar plátanos canarios mostrando así su apoyo a los agricultores palmeros. Además se distribuirán huchas en todos los centros para que voluntariamente quien quiera pueda hacer su aportación económica.
Paralelamente , desde el día 27 de octubre y hasta el 12 de noviembre se van a disponer huchas en diferentes comercios locales para que los vecinos colaboren.
-
Sevillahace 12 horas
Cerrado el aeropuerto de Sevilla tras un aterrizaje forzoso de un avión de Ryanair
-
Arahalhace 10 horas
La I Jornada Networking de Grupo Arahal, un éxito con más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 3 días
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sucesoshace 9 horas
El avión de Ryanair que aterrizó de emergencia en Sevilla reventó una rueda trasera
-
Sucesoshace 17 horas
Un jugador turco denuncia el robo en Sevilla de un reloj de 90.000 euros y dos anillos de 60.000
-
Educaciónhace 19 horas
Nace ‘SDAconIA’, creada por docentes para agilizar la programación y atender a la diversidad
-
Prodeturhace 2 días
Más de 160 empresas sevillanas en acciones de promoción del destino en mercados nacionales e internacionales
-
Sevillahace 2 días
‘Sevilla se levanta’ convoca una protesta por la situación de la ciudad