Connect with us

Arahal

Los colegios de Arahal y el Ayuntamiento se ponen en marcha para ayudar a La Palma

El municipio de Arahal va a realizar una Campaña de Ayuda a los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma.

La iniciativa, promovida por las Ampas De Arahal y el Ayuntamiento de Arahal, cuenta con la colaboración de toda la comunidad educativa y las asociaciones de comerciantes y empresarios locales (ACIA y Progresa).

La campaña se inicia el miércoles 27 de octubre en todos los centros de Educación Primaria y Secundaria con un desayuno solidario en el que nuestros niños y jóvenes podrán degustar plátanos canarios mostrando así su apoyo a los agricultores palmeros. Además se distribuirán huchas en todos los centros para que voluntariamente quien quiera pueda hacer su aportación económica.

Paralelamente , desde el día 27 de octubre y hasta el 12 de noviembre se van a disponer huchas en diferentes comercios locales para que los vecinos colaboren.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy