Arahal
Las nuevas oficinas del SAE en Arahal abren el martes 6 de octubre
Las nuevas oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Arahal se abrirán a partir del próximo martes, 6 de octubre. Están situadas en la calle Tapiz, esquina con Avenida de las Flores.
La apertura ha sido comunicada a las autoridades municipales. SAE y SEPE han informado de que el funcionamiento seguirá realizándose como hasta ahora, por medio de cita previa.
Cobertura a 6.300 demandantes
Las nuevas oficinas del SAE han sido construidas sobre un solar cedido por el Ayuntamiento. La inversión por parte de la Junta de Andalucía es de 412.269 euros.
La oficina va a dar cobertura a los más de 6.300 demandantes a los que presta servicio, que pertenecen a las localidades de Arahal y Paradas.
La nueva sede, que el SAE comparte con el Servicio Público de Empleo Estatal, cuenta con 8 puestos para los trabajadores del servicio andaluz y 9 para los del estatal, además de una amplia sala de espera diferenciada, sala de reuniones, dos despachos de dirección y servicios tanto para el personal como para el público que atiende.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 17 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 18 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








