Connect with us

Arahal

Las nuevas oficinas del SAE en Arahal abren el martes 6 de octubre

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía oficina-empleo-arahal Las nuevas oficinas del SAE en Arahal abren el martes 6 de octubre Arahal

Las nuevas oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Arahal se abrirán a partir del próximo martes, 6 de octubre. Están situadas en la calle Tapiz, esquina con Avenida de las Flores. 

La apertura ha sido comunicada a las autoridades municipales. SAE y SEPE han informado de que el funcionamiento seguirá realizándose como hasta ahora, por medio de cita previa.

Cobertura a 6.300 demandantes

Las nuevas oficinas del SAE han sido construidas sobre un solar cedido por el Ayuntamiento. La inversión por parte de la Junta de Andalucía es de 412.269 euros.

La oficina va a dar cobertura a los más de 6.300 demandantes a los que presta servicio, que pertenecen a las localidades de Arahal y Paradas.

La nueva sede, que el SAE comparte con el Servicio Público de Empleo Estatal, cuenta con 8 puestos para los trabajadores del servicio andaluz y 9 para los del estatal, además de una amplia sala de espera diferenciada, sala de reuniones, dos despachos de dirección y servicios tanto para el personal como para el público que atiende.

 

El SAE recepciona la nueva oficina de empleo de Arahal

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído