Carmona
La unión de varias empresas de Carmona hace fuerza por sus celebraciones de calidad
La unión de varias empresas de Carmona hace fuerza por sus celebraciones de calidad.
Es parte de la base de ‘Celébralo en Carmona’, una idea de los empresarios de la localidad sevillana que hoy ha sido presentada en la Feria Internacional del Turismo, FITUR.
La idea es ciertamente llamativa, porque une a todas las empresas que, por separado, pueden trabajar en cualquier tipo de celebración, para ofrecer una oferta conjunta de cara a conseguir que se quede en el pueblo todo el beneficio posible de su trabajo.
Y es que se trata de un grupo de empresas de Carmona que ofrece un servicio integral a sus clientes, con el que «hemos desarrollado una sinergia empresarial capaz de ofrecer todos los servicios relacionados con eventos y celebraciones en Carmona”.
Como han explicado hoy sus responsables en la cita madrileña “todos nuestros integrantes cuentas con una gran experiencia en el sector, consiguiendo así una carta de servicios con más de 15 empresas en nuestro grupo”.
No es una idea nueva, pero las empresas que se han unido en este paraguas poco a poco van consiguiendo que los vecinos del pueblo les tengan en cuenta para sus celebraciones.
«Ofrece un servicio integral a sus clientes, con una sinergia empresarial capaz de ofrecer todos los servicios relacionados con eventos y celebraciones en Carmona”.
Con el apoyo del alcalde de la localidad, Juan Ávila, la concejala de Formación y Empleo, Ángélica Alonso, y el concejal de Turismo, Ramón Gavira, se ha materializado la presentación en FITUR con dos de sus resposables, Juan Ramón Talavera y Manuel Sánchez.
De esta forma, varias empresas con servicios particulares han conseguido unirse en una sinergia muy llamativa. El efecto está siendo positivo, y la idea sigue creciendo.
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 1 día
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 1 día
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Culturahace 2 días
La Academia de Cine de Andalucía abre convocatoria para la V edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pedrera, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin luces de frío
-
Culturahace 2 días
Alex O’Dogherty presenta en Sevilla su documental ‘De todos un poco’