Connect with us

Carmona

La unión de varias empresas de Carmona hace fuerza por sus celebraciones de calidad

Publicado

el

La unión de varias empresas de Carmona hace fuerza por sus celebraciones de calidad.

Es parte de la base de ‘Celébralo en Carmona’, una idea de los empresarios de la localidad sevillana que hoy ha sido presentada en la Feria Internacional del Turismo, FITUR.

La idea es ciertamente llamativa, porque une a todas las empresas que, por separado, pueden trabajar en cualquier tipo de celebración, para ofrecer una oferta conjunta de cara a conseguir que se quede en el pueblo todo el beneficio posible de su trabajo.

Y es que se trata de un grupo de empresas de Carmona que ofrece un servicio integral a sus clientes, con el que “hemos desarrollado una sinergia empresarial capaz de ofrecer todos los servicios relacionados con eventos y celebraciones en Carmona”.

Como han explicado hoy sus responsables en la cita madrileña “todos nuestros integrantes cuentas con una gran experiencia en el sector, consiguiendo así una carta de servicios con más de 15 empresas en nuestro grupo”.

No es una idea nueva, pero las empresas que se han unido en este paraguas poco a poco van consiguiendo que los vecinos del pueblo les tengan en cuenta para sus celebraciones.

“Ofrece un servicio integral a sus clientes, con una sinergia empresarial capaz de ofrecer todos los servicios relacionados con eventos y celebraciones en Carmona”.

Con el apoyo del alcalde de la localidad, Juan Ávila, la concejala de Formación y Empleo, Ángélica Alonso, y el concejal de Turismo, Ramón Gavira, se ha materializado la presentación en FITUR con dos de sus resposables, Juan Ramón Talavera y Manuel Sánchez.

De esta forma, varias empresas con servicios particulares han conseguido unirse en una sinergia muy llamativa. El efecto está siendo positivo, y la idea sigue creciendo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído