Cultura
La Reina Sofía será madrina de 50 aniversario de la Santa María Magdalena
A.I.
La Reina Sofía ha aceptado el madrinazgo de los actos conmemorativos del cincuentenario fundacional de la Agrupación Musical «Santa María Magdalena» de Arahal.
La solicitud se realizó hace unos meses con la esperanza de que S.M. la aceptase sabiendo que la Reina presta especial importancia a la cultura española.
Fuentes de la Agrupación se han llevado una sorpresa ante la aceptación de su solicitud que supondrá dar relevancia a cada uno de los actos de la efeméride.
La Banda arahalense está inmensa desde el día 9 en un calendario de actividades para la conmemoración del medio siglo de existencia con el trasfondo del homenaje a su director Manuel Rodríguez Ruiz. Ese día presentaron el cartel y desde entonces han asistido a actos y conciertos en Sevilla, además de la inauguración de la exposición «Origen de un Estilo A.M. Santa María Magdalena» en el Círculo Mercantil de Sevilla el pasado jueves 6 de febrero.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 20 horas
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Los Palacioshace 23 horas
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya veremos
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros