Cultura
La Reina Sofía será madrina de 50 aniversario de la Santa María Magdalena
A.I.
La Reina Sofía ha aceptado el madrinazgo de los actos conmemorativos del cincuentenario fundacional de la Agrupación Musical «Santa María Magdalena» de Arahal.
La solicitud se realizó hace unos meses con la esperanza de que S.M. la aceptase sabiendo que la Reina presta especial importancia a la cultura española.
Fuentes de la Agrupación se han llevado una sorpresa ante la aceptación de su solicitud que supondrá dar relevancia a cada uno de los actos de la efeméride.
La Banda arahalense está inmensa desde el día 9 en un calendario de actividades para la conmemoración del medio siglo de existencia con el trasfondo del homenaje a su director Manuel Rodríguez Ruiz. Ese día presentaron el cartel y desde entonces han asistido a actos y conciertos en Sevilla, además de la inauguración de la exposición «Origen de un Estilo A.M. Santa María Magdalena» en el Círculo Mercantil de Sevilla el pasado jueves 6 de febrero.
-
Dos Hermanashace 1 día
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Colores de cambios
-
Sociedadhace 5 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras
-
Saludhace 4 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, Gelves y Sevilla capital