Connect with us

Cultura

La Reina Sofía será madrina de 50 aniversario de la Santa María Magdalena

descarga

A.I.

La Reina Sofía ha aceptado el madrinazgo de los actos conmemorativos del cincuentenario fundacional de la Agrupación Musical «Santa María Magdalena» de Arahal.

La solicitud se realizó hace unos meses con la esperanza de que S.M. la aceptase sabiendo que la Reina presta especial importancia a la cultura española.

Fuentes de la Agrupación se han llevado una sorpresa ante la aceptación de su solicitud que supondrá dar relevancia a cada uno de los actos de la efeméride.

La Banda arahalense está inmensa desde el día 9 en un calendario de actividades para la conmemoración del medio siglo de existencia con el trasfondo del homenaje a su director Manuel Rodríguez Ruiz. Ese día presentaron el cartel y desde entonces han asistido a actos y conciertos en Sevilla, además de la inauguración de la exposición «Origen de un Estilo A.M. Santa María Magdalena» en el Círculo Mercantil de Sevilla el pasado jueves 6 de febrero.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy