Connect with us

Cultura

La poncina Rosario González, nueva concursante de ‘La Voz Kids’

Publicado

el

La poncina Rosario González, nueva concursante de 'La Voz Kids'

La joven cantante de Santiponce (Sevilla), Rosario González, se ha convertido este viernes en participante del concurso televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’. La talent sevillana, de 15 años, “ha impresionado mucho con su versión en las Audiciones a Ciegas con el tema ‘Idontwannabeyouanymore’, de Billie Eilish, recoge la web del programa.

La artista cautivó a los ‘coaches’ con su voz. Tanto, que Melendi bloqueó a David Bisbal, mientras que Rosario Flores también giró por obtener la voz de la joven. Finalmente, Rosario González escogió pertenecer al ‘Team Melendi’, ya que fue el primero en darse la vuelta.

 

Autodidacta, Rosario González empezó a cantar con 4 años. Confiesa que le encanta estudiar y que quiere “tirar” por la rama de filología hispánica. Además, pertenece a la hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Santiponce, a la que considera “su segunda familia”.

Asimismo, Rosario confiesa tener un amuleto y estampitas de los titulares de su hermandad, de las que no se separa y a las cuales tiene que besar antes de cantar.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído