Arahal
La Policía Local de Arahal interpone en una noche 14 denuncias por saltarse el toque de queda
La Policía Local de Arahal denuncia que esta pasada noche ha sido «movida» en cuanto a intervenciones, entre las más destacadas siguen encontrándose los incumplimientos a las medidas restrictivas decretadas por la Junta de Andalucía. Los agentes han puesto en una sola noche 14 denuncias por no respetar el horario del toque de queda impuesto de las 6 a las 22:00 horas.
Altercado y denuncias de tráfico
Además de estas denuncias, los agentes de la Policía Local junto con la Guardia Civil atendieron un conato de altercado en la barriada San Fermín de Arahal. «Al final una de las partes implicadas se había marchado del lugar cuando llegaron los efectivos policiales», apunta la Policía.
El resto de denuncias fueron principalmente de tráfico. Los agentes pusieron una denuncia administrativa por positivo en alcoholemia, la persona denunciada dio una tasa que rozaba el delito, según expone la Policía en sus redes sociales.
Además se interpusieron otras dos denuncias a un conductor cuyo vehículo carecía de seguros y a otro por no estar en vigor la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Después de denunciarlos, dos de estos vehículos quedaron inmovilizados.
Se derrumba el techo de una vivienda en Arahal con el propietario dentro
Trasladado al hospital de Osuna tras autolesionarse en un aparcamiento de Arahal
-
Sevillahace 1 día
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 9 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







