Connect with us

Arahal

La Policía Local de Arahal interpone en una noche 14 denuncias por saltarse el toque de queda

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_0912-min-1 La Policía Local de Arahal interpone en una noche 14 denuncias por saltarse el toque de queda Arahal destacado

La Policía Local de Arahal denuncia que esta pasada noche ha sido “movida” en cuanto a intervenciones, entre las más destacadas siguen encontrándose los incumplimientos a las medidas restrictivas decretadas por la Junta de Andalucía. Los agentes han puesto en una sola noche 14 denuncias por no respetar el horario del toque de queda impuesto de las 6 a las 22:00 horas.

Altercado y denuncias de tráfico

Además de estas denuncias, los agentes de la Policía Local junto con la Guardia Civil atendieron un conato de altercado en la barriada San Fermín de Arahal. “Al final una de las partes implicadas se había marchado del lugar cuando llegaron los efectivos policiales”, apunta la Policía.

El resto de denuncias fueron principalmente de tráfico. Los agentes pusieron una denuncia administrativa por positivo en alcoholemia, la persona denunciada dio una tasa que rozaba el delito, según expone la Policía en sus redes sociales.

Además se interpusieron otras dos denuncias a un conductor cuyo vehículo carecía de seguros y a otro por no estar en vigor la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Después de denunciarlos, dos de estos vehículos quedaron inmovilizados.

 

Se derrumba el techo de una vivienda en Arahal con el propietario dentro

Trasladado al hospital de Osuna tras autolesionarse en un aparcamiento de Arahal

 

Más Leído