Marchena
La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena celebra este domingo la Procesión de Dios
A.I.
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena celebra este domingo, día 26 de abril, la tradicional Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad.
La procesión, que dará comienzo a las 10,30 horas, saldrá de la Parroquia de San Juan para tomar la calle Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco y Padre Marchena, para volver al templo parroquial una vez cumplido con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.
Al término de la procesión, en torno a las 12,00 horas, se celebrará la solemne Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos de la feligresía.
La Procesión de Dios contará con la participación musical del quinteto de metales Marchena Brass, así como del Coro de la Parroquia de San Juan.
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 3 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado
