Connect with us

Marchena

La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena celebra este domingo la Procesión de Dios

Publicado

el

AionSur 17049002589_2cbbfe1e00_d La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena celebra este domingo la Procesión de Dios Marchena Provincia

A.I.

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena celebra este domingo, día 26 de abril, la tradicional Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad.

La procesión, que dará comienzo a las 10,30 horas, saldrá de la Parroquia de San Juan para tomar la calle Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco y Padre Marchena, para volver al templo parroquial una vez cumplido con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.

Al término de la procesión, en torno a las 12,00 horas, se celebrará la solemne Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos de la feligresía.

La Procesión de Dios contará con la participación musical del quinteto de metales Marchena Brass, así como del Coro de la Parroquia de San Juan.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído