Arahal
La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz
La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz.
La junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal han anunciado el nuevo compromiso contraído para el Martes Santo de 2020. Este día acompañarán a la «Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista» de Cádiz.
Será la primera vez que participarán en la Semana Santa de la ciudad de Cádiz. En el comunicado apuntan que «nos enorgullece aún más el que lo vayamos a hacer acompañando a Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo». Se trata de la imagen titular cristífero de una de las hermandades más ilustres y señeras de la Semana Santa Andaluza.
Agradecimientos
Por eso agradecen «enormemente» la confianza e interés demostrados por la hermandad que «han sido claves para que nuestra banda sea la encargada de acompañar musicalmente al Señor del Ecce Homo durante el transcurso de su estación de penitencia el Martes Santo de 2020».
La Junta señala que será «un gran honor, devolver con nuestra música toda la confianza depositada por parte de la hermandad, y en el cual estamos seguros de que será el primero de muchos Martes Santos siendo los privilegiados de escoltar al Señor del Ecce Homo por las plateadas calles de la capital gaditana».
[coviran]
-
Arahalhace 3 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Huelvahace 19 horas
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 19 horas
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 19 horas
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz






