Arahal
La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz
La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz.
La junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal han anunciado el nuevo compromiso contraído para el Martes Santo de 2020. Este día acompañarán a la «Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista» de Cádiz.
Será la primera vez que participarán en la Semana Santa de la ciudad de Cádiz. En el comunicado apuntan que «nos enorgullece aún más el que lo vayamos a hacer acompañando a Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo». Se trata de la imagen titular cristífero de una de las hermandades más ilustres y señeras de la Semana Santa Andaluza.
Agradecimientos
Por eso agradecen «enormemente» la confianza e interés demostrados por la hermandad que «han sido claves para que nuestra banda sea la encargada de acompañar musicalmente al Señor del Ecce Homo durante el transcurso de su estación de penitencia el Martes Santo de 2020».
La Junta señala que será «un gran honor, devolver con nuestra música toda la confianza depositada por parte de la hermandad, y en el cual estamos seguros de que será el primero de muchos Martes Santos siendo los privilegiados de escoltar al Señor del Ecce Homo por las plateadas calles de la capital gaditana».
[coviran]
-
Huelvahace 11 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 13 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética