Connect with us

Arahal

La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz

Publicado

el

AionSur 68243271_961801107495096_1529406337635581952_n-compressor La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz Arahal Semana Santa

La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz.

La junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal han anunciado el nuevo compromiso contraído para el Martes Santo de 2020. Este día acompañarán a la “Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista” de Cádiz.

Será la primera vez que participarán en la Semana Santa de la ciudad de Cádiz. En el comunicado apuntan que “nos enorgullece aún más el que lo vayamos a hacer acompañando a Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo”. Se trata de la imagen titular cristífero de una de las hermandades más ilustres y señeras de la Semana Santa Andaluza.

Agradecimientos

Por eso agradecen “enormemente” la confianza e interés demostrados por la hermandad que “han sido claves para que nuestra banda sea la encargada de acompañar musicalmente al Señor del Ecce Homo durante el transcurso de su estación de penitencia el Martes Santo de 2020”.

La Junta señala que será “un gran honor, devolver con nuestra música toda la confianza depositada por parte de la hermandad, y en el cual estamos seguros de que será el primero de muchos Martes Santos siendo los privilegiados de escoltar al Señor del Ecce Homo por las plateadas calles de la capital gaditana”.

AionSur coviran La Banda de Jesús Nazareno de Arahal acompañará al Cristo del Ecce-Homo de Cádiz Arahal Semana Santa

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído