La Roda de Andalucía
La Banca Pública de La Roda entrega dos nuevos microcréditos
La Roda de Andalucía
El Ayuntamiento de la Roda de Andalucía ha hecho entrega de dos nuevos microcréditos de la Banca Pública de 1.500 euros cada uno.
Una idea con la que el equipo de Gobierno sigue apostando por la creación de empleo, mediante un sistema novedoso que es único en España y supone la primera Banca Pública creada. Se apuesta por la generación de riqueza y de empleo, y por los pequeños y medianos empresarios y emprendedores.
En esta ocasión, los cheques han sido entregados por el alcalde, Fidel Romero; y por la concejal de Participación Ciudadana, Pepi Valverde; a Jesús Villalobos del Pozo y a José Ramón Reina Jiménez.
Uno tiene una empresa de reparto y transporte de paquetería y destinará su microcrédito a la compra de una furgoneta y el otro, tiene una empresa de marketing y eventos y lo destinará a la compra de material, además es la segunda vez que obtiene un microcrédito de la Banca Pública.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 23 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 24 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








