Connect with us

La Roda de Andalucía

La Banca Pública de La Roda entrega dos nuevos microcréditos

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Roda-cheques La Banca Pública de La Roda entrega dos nuevos microcréditos La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía

El Ayuntamiento de la Roda de Andalucía ha hecho entrega de dos nuevos microcréditos de la Banca Pública de 1.500 euros cada uno.

Una idea con la que el equipo de Gobierno sigue apostando por la creación de empleo, mediante un sistema novedoso que es único en España y supone la primera Banca Pública creada. Se apuesta por la generación de riqueza y de empleo, y por los pequeños y medianos empresarios y emprendedores.

En esta ocasión, los cheques han sido entregados por el alcalde, Fidel Romero; y por la concejal de Participación Ciudadana, Pepi Valverde; a Jesús Villalobos del Pozo y a José Ramón Reina Jiménez.

Uno tiene una empresa de reparto y transporte de paquetería y destinará su microcrédito a la compra de una furgoneta y el otro, tiene una empresa de marketing y eventos y lo destinará a la compra de material, además es la segunda vez que obtiene un microcrédito de la Banca Pública. 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído