Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 Se impusieron en la categoría absoluta.

Arahal volvió a disfrutar el pasado viernes de una bonita jornada de atletismo. Unas 230 personas de todas las edades, desde pequeños de 3 años a mayores, participaron en la XIII edición de esta prueba.

Eran los jóvenes corredores los que abrían la tarde. Pequeños atletas de las Escuelas Municipales de la localidad, Club Ohmio, Escuela de Atletismo de Carmen Valle y del Club Callence de El Coronil empezaban a dar colorido a las calles Puerta Osuna y Óleo, que acogían un gran ambiente con padres, abuelos, familiares y aficionados a este deporte en general.

La corredora arahalense.

La prueba absoluta, casi al final de la jornada, la ganaron los arahalenses Javier Carrasco en hombres y Alicia Villalba en mujeres. En veteranos, Carmen Valle no tuvo rival y José Manuel García, del Correlindes de Lebrija, se llevó el triunfo de esta categoría. En ella, además, participaron el presidente de honor del Ohmio, José María Gamboa “El pena”, Francisco Galbarro de El Coronil o Agustín Ojeda, entre otros clásicos corredores. Todos protagonizaron una bonita estampa.

La prueba concluyó con una exhibición de marcha y la correspondiente entrega de trofeos en la Caseta Municipal.

Todas las clasificaciones AQUÍ

 

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X