Connect with us

Atletismo

Javi Carrasco y Alicia Villalba se llevan la Milla de San Antonio

Publicado

el

AionSur 34307247383_2221556f79 Javi Carrasco y Alicia Villalba se llevan la Milla de San Antonio Atletismo Deportes

 Se impusieron en la categoría absoluta.

Arahal volvió a disfrutar el pasado viernes de una bonita jornada de atletismo. Unas 230 personas de todas las edades, desde pequeños de 3 años a mayores, participaron en la XIII edición de esta prueba.

Eran los jóvenes corredores los que abrían la tarde. Pequeños atletas de las Escuelas Municipales de la localidad, Club Ohmio, Escuela de Atletismo de Carmen Valle y del Club Callence de El Coronil empezaban a dar colorido a las calles Puerta Osuna y Óleo, que acogían un gran ambiente con padres, abuelos, familiares y aficionados a este deporte en general.

AionSur 34272930004_f99e9dee63_d Javi Carrasco y Alicia Villalba se llevan la Milla de San Antonio Atletismo Deportes

La corredora arahalense.

La prueba absoluta, casi al final de la jornada, la ganaron los arahalenses Javier Carrasco en hombres y Alicia Villalba en mujeres. En veteranos, Carmen Valle no tuvo rival y José Manuel García, del Correlindes de Lebrija, se llevó el triunfo de esta categoría. En ella, además, participaron el presidente de honor del Ohmio, José María Gamboa “El pena”, Francisco Galbarro de El Coronil o Agustín Ojeda, entre otros clásicos corredores. Todos protagonizaron una bonita estampa.

La prueba concluyó con una exhibición de marcha y la correspondiente entrega de trofeos en la Caseta Municipal.

Todas las clasificaciones AQUÍ

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído