Cultura
‘Estratigrafía’, el arte individual de Antonio Suárez
Este sábado 12 de junio en Blue Ox Huelva se inaugura ESTRATIGRAFÍA, exposición individual del artista onubense Antonio Suárez. El ilustrador, pedagogo y arteterapeuta compagina su labor docente en el Aula Creativa infantil de la Galería Espacio 0 con sus creaciones y talleres formativos.
Ha participado en varias muestras. Entre ellas ARCO Madrid, ARTSevilla y Grafistas Onubenses. Su propuesta artística, ESTRATIGRAFÍA, invita a reflexionar, a través de ocho obras abstractas. Se reflexiona sobre la necesidad, el deseo y la libertad que cohabitan en el caos que nos compone.
Estilo
Orden, desorden, oscuridad, luz, relatividad del tiempo y del espacio vistos y sentidos desde un prisma original. Es sin artificios, centrado en las primeras impresiones y emociones que despiertan al observar una mezcla de colores impecable y unas pinceladas delicadas a la par que provocativas.
Esta octava muestra del ciclo Los Sábados del Blue, organizada por LAECLÉCTICA y comisariada por Adrián Hernández y María JL Hierro comenzará a las 13:00 h.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Arahalhace 3 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











