Connect with us

Cultura

‘Estratigrafía’, el arte individual de Antonio Suárez

Publicado

el

Este sábado 12 de junio en Blue Ox Huelva se inaugura ESTRATIGRAFÍA, exposición individual del artista onubense Antonio Suárez. El ilustrador, pedagogo y arteterapeuta compagina su labor docente en el Aula Creativa infantil de la Galería Espacio 0 con sus creaciones y talleres formativos.

Ha participado en varias muestras. Entre ellas ARCO Madrid, ARTSevilla y Grafistas Onubenses. Su propuesta artística, ESTRATIGRAFÍA, invita a reflexionar, a través de ocho obras abstractas. Se reflexiona sobre la necesidad, el deseo y la libertad que cohabitan en el caos que nos compone.

Estilo

Orden, desorden, oscuridad, luz, relatividad del tiempo y del espacio vistos y sentidos desde un prisma original. Es sin artificios, centrado en las primeras impresiones y emociones que despiertan al observar una mezcla de colores impecable y unas pinceladas delicadas a la par que provocativas.

Esta octava muestra del ciclo Los Sábados del Blue, organizada por LAECLÉCTICA y comisariada por Adrián Hernández y María JL Hierro comenzará a las 13:00 h.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído