Connect with us

Arahal

En ruta por la provincia de Sevilla en coche eléctrico

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía ruta-coche-electrico En ruta por la provincia de Sevilla en coche eléctrico Arahal destacado

La bloguera María del Mar Villalba, creadora de miruta.es, ha realizado una ruta en coche eléctrico por la provincia de Sevilla, con el fin de fomentar la sensibilización y promoción del Turismo sostenible y responsable en familia.

En su viaje, Villalba ha hecho parada en municipios como Arahal. Ha sido atendida por la Oficina de Turismo. Además, ha hecho paradas en los puntos estratégicos para el turismo de la localidad.

Uno de los lugares en los que ha estado es la emblemática Plaza de la Corredera, donde ha sido recibida por la concejala de Turismo, Sandra Orozco.

Desde el martes 6 de Abril y hasta el viernes 9, ha estado visitando municipios como Carmona, Écija, Osuna, La Puebla de Cazalla, Estepa , Casariche o Arahal, entre otros. La ruta que ha diseñado recomienda lugares para comer, descansar o recargar coches eléctricos. Lo ha hecho por comarcas o bien en pueblos en concreto.

En el municipio arahalense ha mantenido un encuentro con en chef Luis Portillo en la oficina de Turismo,  Arahal para conocer la importancia del cultivo y producción de la aceituna de mesa en el municipio. Luis Portillo es, de hecho, el mejor embajador para ello, y cuenta, entre otros reconocimientos con la Aceituna de Oro”.

La promotora de la idea

María del Mar Villalba es consultora en turismo sostenible , con formación, asesoramiento, auditorias y certificaciones en turismo sostenible. En Marketing digital es experta en redacción de contenidos especializados en viajes, turismo sostenible y turismo en familia para mi blog y para otras empresas. Además, trabaja en creación de páginas web, gestión de redes sociales. Su página recibe miles de visitas cada día.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído