Connect with us

Economía

En marcha los premios Sabor Redondo para promocionar la aceituna sevillana

Publicado

el

El presidente del Consejo Regulador de la IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla, Juan Luis Oropesa de Cáceres, junto a representantes institucionales de la Junta de Andalucía, ha presentado hoy el cartel de la I Edición de los premios Sabor Redondo, patrocinados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

En este acto se ha presentado a la sociedad la I edición de los premios. Los concederá el Consejo Regulador para incentivar la excelencia en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Reconocimiento

Premia también la digitalización comercial de sus productos, en un mercado cada vez más digital y globalizado. Además, reconoce la labor de la hostelería y gastronomía que apuesta por productos de calidad y origen como la aceituna sevillana, así como de otras instituciones que llevan por bandera la defensa del olivar de mesa tradicional sevillano.

El acto ha incluido una  presentación a cargdlDirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Junta de AndalucíaCarmen Cristina De Toro Navero, Juan Luis Oropesa, y el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, que han dado a conocer el cartel de la Gala de entrega de los premios Sabor Redondo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy