Herrera
En marcha la I edición de Herrera Impulsa
El Centro de Desarrollo Empresarial Local (CDEL) de Herrera, acogió la inauguración y puesta en marcha de una apuesta empresarial pionera, clave para crear un ecosistema empresarial que cree oportunidades de trabajo de calidad y sinergias empresariales.
Teniendo en cuenta la relevancia de esta iniciativa, se quiso contar para la ocasión con profesionales de la empresa de primer nivel.
La inauguración fue presidida por el alcalde, Jorge Muriel y el primer teniente de alcalde, Alejandro Suárez. Como invitados asistieron la delegada de empleo, María del Mar Rull y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.
Una vez hecha la presentación oficial y antes de iniciar el desarrollo de las diferentes charlas, el alcalde invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones, sitas en calle el Greco.
Se dio a conocer el programa formativo de la Aceleradora de Empresas, igualmente, todos los empresarios y emprendedores aceptados en el programa hicieron una breve presentación de su idea de negocio.
La formación es primordial para que el tejido empresarial avance y por ello desde el Ayuntamiento se ha hecho esta decidida apuesta, nos debemos adelantar al futuro para crear prosperidad para todos los vecinos de Herrera.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León