Connect with us

Herrera

En marcha la I edición de Herrera Impulsa

El Centro de Desarrollo Empresarial Local (CDEL) de Herrera, acogió la inauguración y puesta en marcha de una apuesta empresarial pionera, clave para crear un ecosistema empresarial que cree oportunidades de trabajo de calidad y sinergias empresariales.
Teniendo en cuenta la relevancia de esta iniciativa, se quiso contar para la ocasión con profesionales de la empresa de primer nivel.
La inauguración fue presidida por el alcalde, Jorge Muriel y el primer teniente de alcalde, Alejandro Suárez. Como invitados asistieron la delegada de empleo, María del Mar Rull y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.
Una vez hecha la presentación oficial y antes de iniciar el desarrollo de las diferentes charlas, el alcalde invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones, sitas en calle el Greco.
Se dio a conocer el programa formativo de la Aceleradora de Empresas, igualmente, todos los empresarios y emprendedores aceptados en el programa hicieron una breve presentación de su idea de negocio.
La formación es primordial para que el tejido empresarial avance y por ello desde el Ayuntamiento se ha hecho esta decidida apuesta, nos debemos adelantar al futuro para crear prosperidad para todos los vecinos de Herrera.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy